La fanatica N°1 de Leo Messi es riojana

Capital
Provinciales

27 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Se llama Johana Aparicio Estudiante de Diseño Multimedia que tiene el twitter mas popular en cuanto a sus fans, cumplio su sueño y lo conoció.


"El sueño del pibe" es lo que cumplio en terminos futbolisticos hablando la Riojana Johana Aparicio el año pasado al ser invitada para conocer al ganador de cuatro balones de oro FIFA .

Lo conocio el año pasado cuando Messi vino a jugar fecha de Eliminatorias . Nos cuenta Johana que la llamaron para que lo conociera ya que ella maneja el twitter de fans con mas seguidores del mundo, cosa que llamo la atencion de Jorge Messi Padre de "la pulga"que pidio averiguar quien era el dueño de esa cuenta, a la cual el le prestaba bastante atencion.

A todo esto aparece Mundo Leo programa dedicado a la vida y obra del jugador del Barcelona que se pone en contacto con Johana para entrevistarla e invitarla a Buenos Aires para que conozca al jugador y hasta se dio el lujo de comer un asado con el, si repasamos la galeria de fotos ahi veran las postales de esta fan riojana con "Lio".

Actualmente Johana sigue manejando la cuenta de twitter con mas seguidores y a la vez acepto una propuesta laboral de Mundo Leo y trabaja desde su casa informando sobre el jugador Argentino.

Para finalizar nos cuenta que tiene contacto con familiares y gente cercana al jugador para que le haga llegar lo que ella precise y ademas que en mayo o junio lo va volver a ver, ojala sea con la Copa del Mundo.

Minuto Rioja

  Comentarios
Número de Comentarios (5)
 Ramón A. - 27-3-2014 - IP:186.153.160.240

Buenísimo Johana,orgullo nacional.
 Carmelo ( Capital) - 27-3-2014 - IP:190.139.55.189

comentariio
Que suerte y tarro que tubo esta Srta; Dios le da pan a los que no tienen diente.
 Esteban - 27-3-2014 - IP:186.153.160.240

Como que Dios le da pan al que no tiene dientes? este no es el caso¡¡¡ esta señorita hizo merito y trabajó con originalidad y honestidad. El hecho de conocer a nuestro querido Lio, se dió despues y sin que ese sea el objetivo. Felicitaciones Johana, te lo ganaste.
 Irene - 27-3-2014 - IP:164.85.68.12

Pero ¿cuál es su cuenta de twitter?
 Irene - 27-3-2014 - IP:164.85.68.12

Pero ¿cuál es su cuenta de twitter?

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta