Chamical Mujer sufrió arrebato de su bolso, solo se llevaron 75 pesos

Chamical
Provinciales

27 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El parte policial indica que la señora Leguiza Josefa del Carmen de 59 años de edad..


El parte policial indica que la señora Leguiza Josefa del Carmen de 59 años de edad y con domicilio en la ruta a Polco de nuestra ciudad, sufrió el arrebato de su bolso el día sábado a las 05:40 hs aproximadamente, la mujer se dirigía por la calle Colon, llevando una cartera en el canasto de su bicicleta y la sorprendió un individuo de sexo masculino en moto y le arrebato su bolso, en la misma llevaba algo de dinero, un manojo de llaves y un teléfono entre otras cosas, la policía comenzó con la búsqueda de la persona, con las características brindadas por la damnificada y se trabaja aun en el caso, a pesar de no dar con el paradero del arrebatador, se logro encontrar la cartera en la calle Félix Abdala, estaban algunas cosas en su interior menos el celular, las llaves de la casa y el dinero, el asaltante se habría llevado la sorpresa del año, ya que la mujer solo llevaba $ 75.

La mujer en visita a los estudio de Fm Chamical se mostro muy preocupada por este arrebato, eran dos jóvenes en una moto, ellos me dejaron pasar y luego sacaron el bolso de mi canasto y se fueron a una velocidad considerable, por el robo de la llave, tuve que cambiar la cerradura de mi vivienda, es una situación que asusta y para colmo este martes nuevamente se llego por investigaciones para hacer la denuncia por segunda vez y otra vez me dijeron que no tenían tinta, cuando tengamos lo haremos y se lo llevaremos por su domicilio para que lo firme habría dicho personal femenino de investigaciones. Al finalizar Josefa informo que los jóvenes habrían salido del barrio Ángel V. Peñaloza, por calle Felipe Varela, me siguieron hasta encontrar el lugar justo, según expreso. Según nuestra base de datos este sería el segundo caso de arrebato en Chamical y esta situación es una más que suma preocupación a los habitantes de una ciudad que hasta hace poco no sucedían cosas como estas.

Los Llanos Online

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta