Tras su gira europea, Cristina Kirchner viaja hacia la Argentina

Nacionales

21 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La Presidenta, a bordo del Tango 01, llegará en las primeras horas de la mañana

1


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner enprendió, ayer, el regreso a Buenos Aires en el Tango 01 tras hablar en la inauguración del Pabellón Argentino del Salón del Libro de París , acompañada por el premier francés, Jean-Marc Ayrault, con quien previamente había mantenido un encuentro.

La Presidenta arribará a la Argentina en las primeras horas de la mañana acompañada por el canciller Héctor Timerman , y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro , entre otros.

La Presidenta había llegado a París el lunes pasado, luego de una breve visita a Italia, donde se reunió con el papa Francisco .

En la capital francesa mantuvo un encuentro privado con el presidente François Hollande , con quien suscribió una declaración conjunta.

Anteayer tuvo un encuentro con directivos de la empresa Total y hoy dialogó con el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, en una reunión que luego se amplió a miembros de ambas comitivas.

Cerró sus actividades oficiales en este país con la inauguración del Pabellón Argentino en el Salón del Libro de París, antes de emprender el regreso a la Argentina.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta