¿Brad Pitt y Angelina Jolie están en Argentina? Los habrían visto en Concordia

Espectáculos

21 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Lugareños de la ciudad de Entre Ríos aseguran haber visto a la glamorosa pareja de actores el mediodía de este jueves en la playa Tortuga Alegre.

1



Sobre el mediodía de este jueves, una versión periodística impactó en los medios de Concordia (Entre Ríos).

Brad Pitt y Angelina Jolie, rodeados de un llamativo despliegue de seguridad, se encontrarían en la playa Tortuga Alegre, ubicada aguas abajo de la Represa de Salto Grande.

De confirmarse este rumor, los nombres de ambas figuras del cine mundial se agregarán a la lista de otros famosos que han visitado la zona, atraídos por la excepcional pesca, especialmente del dorado.

En su momento, Roger Waters, de Pink Floyd se sumaron a la lista de los artistas de Hollywood que visitan las distintas atracciones de Argentina.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta