Piquete violento: arrojaron del Puente Avellaneda a un joven que quería avanzar con su moto

Nacionales

12 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La víctima, que fue golpeada por los gremialistas, estaba junto a su novia. Lo golpearon hasta que cayó a unos 4 metros de altura. Además, atacaron a un camarógrafo que registró el hecho. Tras dos horas, el corte fue levantado

1

Trabajadores portuarios atacaron violentamente a una pareja que intentó cruzar en moto un piquete
en el puente Nicolás Avellaneda, que une el barrio porteño de La Boca con la localidad bonaerense de Dock Sud.

Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, confirmó al canal TN que el joven comenzó a ser golpeado por algunos de los manifestantes hasta que se fue acercando hasta una baranda. Por la agresión, perdió el control y "cayó a un interpuente". Se desplomó a unos cuatro metros de altura y resultó gravemente herido. Tras el incidente, lo gremialistas comenzaron a pelearse entre ellos, ya que algunos de ellos salieron en defensa del motociclista atacado.

El incidente se registró hacia las 7:45, en medio de la protesta que realizaban los empleados que denunciaron presiones por parte del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles, para que nos se afiliaran al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), según supo Infobae.

"Repudiamos cualquier acto de violencia", dijo uno de los gremialistas, quien denunció que recibieron amenazas y que por eso atacaron al motociclista. Sin conformarse con esto, los sindicalistas también agredieron a un camarógrafo del canal de noticias Crónica, que intentó registrar la golpiza contra el joven.

Los manifestantes cortaron totalmente el puente desde las 7 hasta las 9. Las autoridades recomendaron evitar la zona y buscar vías alternativas hasta que se normalizara el tránsito. A las 12 comenzó una reunión en la delegación Callao del Ministerio de Trabajo, para intentar destrabar el conflicto. Los manifestantes se movilizaron frente a la sede.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta