Sin trabajar, Rocío Oliva se mudó a una casa gigante en una zona residencial

Espectáculos

12 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Antes de la crisis que la echó de Dubai, Diego Maradona le habría regalado esta gran casa a su última novia. ¿Qué méritos hizo para tanto premio Rocío?

1


¿Protagonizar escándalos y tratar mal a la prensa tiene premio? Parece que a veces sí. Rocío Oliva se acaba de mudar a una lujosa casa en el barrio residencial de Bella Vista.

Las versiones más fuertes indican que se trata de un regalo de Diego Armando Maradona para su novia, quizás, como una forma de tapar la crisis que estaría viviendo la pareja. De hecho, la propiedad aún se encontraría a nombre de Diego.

Los cambios para Oliva no terminarían aquí. Rocío cambió un auto modesto de la marca Corsa por un Citroën C3 cero 0 Km. Además, la novia de Maradona realizó una fuerte renovación de su vestuario, y ahora viste con marcas europeas de primera línea.

Las cámaras de "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, se acercaron hacia la "nueva residencia Oliva". No te pierdas las imágenes.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta