Detalles del escándalo con paliza incluida de Natacha Jaitt a Annalisa en un gym

Espectáculos

7 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Enterate del viaje de la rubia; la pelea de una expareja y por qué las dos mediáticas terminaron a las trompadas.
Detalles del escándalo con paliza incluida de Natacha Jaitt a Annalisa en un gym

1


Rodrigo Lussich contó tres Bombas en su clásica sección de "AM" en donde, además, contó detalles exclusivos de la pelea de Natacha Jaitt y Annalisa Santi, quienes protagonizaron una escandalosa pelea el miércoles por la noche en la puerta de un gimnasio en Las Cañitas.

La primera bomba se llama "La guerra de las salchichas" y el periodista contó la guerra que mantiene Beatriz Salomón y su ex, Alberto Ferriols, quien denunció que no ve a sus hijas desde el Día del Padre del 2013. Ella lo acusó de haber envenenado a sus hijas por darle salchichas en mal estado, él cocinó, a él le cayeron bien pero a ellas no, aclaró. La bomba es la declaración de Salomón, que pide derecho a réplica: "Aquí no pasa porque Alberto tenga problemas, son ellas las que no lo quieren ver. Él, además, no las llama, no tiene tiempo para ellas. Pero sale con una pendeja". ¡Y esto es una bomba!

La segunda bomba se trata de "El viaje de los 100 mil pesos". Ella se va a una isla paradisíaca del caribe con una amiga. Primero va a tomar un avión en primera clase, y después irá en un helicóptero. Pero sus vacaciones son otro destino.

El hombre en cuestión la invitó de nuevo al pecado. La rubia fue convocada para formar parte de la película "Buenos Muchachos" y también dicen que la quieren de mascota para el Mundial 2014. Es actriz, es vedette, es mediática. El número 1 la convocó a que vuelva a pasar unos días a Dubai. ¡Esta mula agarra viaje en todo. Diego Maradona invitó a Vicky Xipolitakis y esto es una bomba!

En la última bomba, el periodista contó detalles exclusivos de la escandalosa pelea que protagonizaron Annalisa Santi y Natacha Jaitt en la puerta de un gimnasio en Las Cañitas, sobre la calle Gorostiaga.

Natacha avisó en Twitter que la iba a ir a buscar, confirmó que le pegó y que Annalisa corrió por el estacionamiento del lugar para escapar y esconderse, pero la ligó igual. "Le voy a acomodar la única neurona que tiene", dijo, sin saber el motivo por el cual se desató esta pelea.

Lo cierto es que Annalisa se encontró en un gimnasio con el hijo de Natacha, que estaba con su tio, Ulises Jaitt. En medio de la clase, la alumna hot increpó al menor y le dijo: "Jodete porque tu mamá es una puta". El profesor intentó calmar las aguas pero la mediática continuó acechando al niño, que estaba al cuidado de su tío, quien le contó todo a su hermana.

Furiosa, Natacha fue a la puerta del gimnasio a buscarla y acomodarle las ideas por haberle dicho eso a su hijo. ¡Y la frase fue una bomba!

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta