Matan a un hombre a balazos y hieren a su mujer en los bosques de Palermo

Nacionales

3 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La pareja estaba andando en bicicleta; fueron atacados en Dorrego y Figueroa Alcorta por delincuentes que circulaban en moto; investigan el móvil del hecho

1

La pareja fue atacada en los bosques de Palermo. Foto: Télam
Un hombre fue asesinado a balazos hoy cuando se trasladaba en bicicleta en la zona de los bosques de Palermo. Los atacantes lo balearon desde una moto, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, la víctima es Carlos Gutiérrez, un colombiano de 40 años que fue baleado sin que mediara diálogo o forcejeo, según la investigación preliminar. Por ahora, la Policía indica que no descarta el móvil de una venganza.

La víctima estaba acompañada por su esposa, Solange Trujillo, que resultó herida de bala y fue trasladada al Hospital Fernández.

EL ATAQUE

Los voceros indicaron que el hecho ocurrió en cercanías de Dorrego y Figueroa Alcorta, en donde el hombre y su mujer transitaban en bicicleta.

Sorpresivamente, se acercó una moto en la que iban dos personas que descargaron al menos ocho balazos contra la pareja, provocando la muerte del hombre en el acto.

"No hubo diálogo, ni forcejeo, sólo los disparos", aseguraron fuentes policiales. Los investigadoresseñalaron que "se investigan todas las hipótesis: desde una venganza, hasta un posible ataque de motochorros".

Al peritar el cadáver, la Policía encontró marihuana y éxtasis en los bolsillos de Gutiérrez.

Interviene en la investigación del caso la comisaría 51°.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta