El papelón de los Oscar 2014: se olvidaron de homenajear a Cory Monteith

Espectáculos

3 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue el "Memorial", en donde recuerdan a los fallecidos el último año. La furia de las fanáticas de Glee.

1


El domingo pasado fue la ceremonia de los Oscar 2014, y uno de los momentos más esperados de la noche fue el video en homenaje a los que fallecieron el último año.

En dichas imágenes se vio el homenaje a Paul Walker y Philip Seymour Hoffman. Sin embargo el gran ausente fue Cory Monteith, el protagonista de Glee, que murió el 13 de julio, a los 31 años.

Dicho olvido fue el más criticado en las redes sociales, sobre todo por las fanáticas del actor, que atacaron a la Academia.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta