Rocío Oliva: "Es casamiento con Diego o Bailando 2014, me tientan las dos"

Espectáculos

3 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La novia de Diego Maradona habló de las posibilidades de participar del certamen de "Showmacth" o de dar el sí con el exfutbolista.

1


A días de haberse comprometido con Diego Maradona, Rocío Oliva recibió la propuesta de formar parte del Bailando 2014, el certamen de "Showmacth", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Mientras estaba en Roma, una persona del entorno de Maradona le comentó que desde Ideas del Sur la querían dentro del programa, pero aún no se contactaron directamente con ella. A su vez, Rocío debe decidirlo con su pareja, que, es de público conocimiento, muere de celos.

"Es casamiento o Bailando. Me tientan las dos. Me gusta bailar, además, otra que La Sueca, ¿sabés las que te hago con la zurda?", le aseguró Oliva a Marina Calabró mediante mensaje de texto.

Por otro lado, los rumores indican que Rocío le habría puesto a Maradona la condición para no ir al Bailando. "O te casas conmigo, o me voy a bailar con Tinelli", palabras más, palabras menos, es lo que le habría dicho la joven a Diego, evalúa la posibilidad del matrimonio.

Cabe destacar que Rocío tiene presente que al aceptar la propuesta de instalarse en Buenos Aires para participar del Bailando, le dejaría el camino libre a Verónica Ojeda para viajar a ver a Diego Maradona.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta