"¿Cuántas parejas se engañan y nadie se entera? No me gusta que me tengan lástima"

Espectáculos

26 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
China Suárez habló de su separación de Nicolás Cabré e hizo picantes declaraciones.


Eugenia China Suárez ocupa la tapa de la próxima edición de la revista "Hola Argentina". Haciendo gala de una impecable figura, la publicación promociona una entrevista íntima de la actriz, quien está separada del padre de su hija, Nicolás Cabré.

A modo de anticipo, en la tapa se ve una picante confesión de Suárez. "Jamás diría que fracasé, porque este amor me dio lo mejor que tengo: mi hija Rufina", dispara la actriz.

Mientras tanto, la China está disfrutando de su vida de soltera, brillando con su presencia en eventos como el reciente show de Ricky Martin en Punta del Este o publicando regalos hot para sus seguidores de Twitter.

"Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede", aseguró la actriz.

"No sé qué puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. La vivo como algo que no funcionó, como algo mucho más simple", sintetizó.

Por último, fue polémica, con una declaración: "¿Sabés cuántas parejas están juntas por años, se engañan y nadie se entera? No me gusta que me tengan lástima".

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta