Marcelo Salinas, el ex de Ritó, quiere darle 850 mil dólares y terminar con el asunto

Espectáculos

20 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Luego de tantas idas y vueltas, parece que la vedette y su exmarido seguirán en plena batalla legal porque ella reclama más de lo que él acepta darle.

1


El divorcio de María Eugenia Ritó y su ex, Marcelo Salinas, parece no ir en buenos términos ni llegarán a un acuerdo lo antes posible.

Luego de que la vedette contara en televisión sus problemas de adicción y su pasado en la prostitución, donde conoció a quien luego fue su marido durante 10 años, Salinas decidió ir contra ella por la vía legal, además le cortó las tarjetas de crédito y dejó de pasarle dinero.

"Eugenia no tiene plata para comer. Está saliendo adelante con la ayuda de varios amigos. Además, Salinas la quiere hacer pasar por insana para desestimar el reclamo que quiere hacerle Ritó. Ella no necesita un curados, puede manejar su propia economía sin problemas", aclaró su abogado, Ana Rosenfeld.

Por otro lado, fue primicia de RatingCero.com que la vedette le reclama un barco en Punta del Este, un departamento en la misma ciudad, otro en Miami y tres en Buenos Aires; además, tres autos de alta gama.

En medio de esta batalla, Salinas intenta llegar a una cuerdo lo antes posible para que salga el divorcio y es por eso que le ofreció 850 mil dólares, cifra que Ritó se niega a aceptar, conociendo los movimientos económicos de su exmarido.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta