Habló Jana Maradona: "Con todo lo que pasó estoy muy tranquila"

Espectáculos

19 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La hija oculta de Diego, de quien dimos detalles y fotos exclusivas en RatingCero.com, rompe el silencio y es tapa de una revista.

1


Jana Maradona aparece públicamente con todo. Después de que Rodrigo Lussich haya contado detalles sobre su vida y mostrado fotos exclusivas en C5N, la joven ahora es tapa de la revista "El Sensacional".

"Con todo lo que pasó, estoy muy tranquila", dispara Jana en la portada. La publicación también promociona en la tapa una nota con Valeria Sabalain, la madre de la joven.

Recordemos que Sabalain y Diego Maradona engendraron a Jana en una relación casual. Ellos se conocieron en un boliche en el que Valeria trabajaba como barwoman.

Jana actualmente tiene 18 años, vive en Martínez, en el norte del conurbano. Está por empezar a estudiar arquitectura. Su madre rehízo su vida con el hermano de Daniel Filmus. Ella vive con ellos y recibe la cuota alimentaria de Maradona, que impuso un juez tras realizar una prueba de ADN.

Parece que Jana está dispuesta a recuperar el tiempo perdido en lo que hace al reconocimiento por parte de su polémico padre.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta