A siete años de ganar Gran Hermano, reapareció Marianela Mirra

Espectáculos

19 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La tucumana, que causó furor cuando ganó el reality de Telefe, brindó una nota a "Intrusos" después de años de que no se la vea en los medios.

1


Siete años después de ganar "Gran Hermano", con una final que marcó records de rating para la televisión argentina, reapareció en "Intrusos" Marianela Mirra.

La tucumana explicó por qué se alejó de los medios después del boom mediático que generó su participación en el reality. "Necesité alejarme porque me agarró todo de golpe. Pasé de ser nadie a que de repente sea como Madonna", explicó al respecto.

También habló de las insinuaciones de sus compañeros del reality. "Yo sigo en contacto con muchos de los chicos. Varios de ellos quisieron estar conmigo", disparó.

Además, contó porque en los últimos tiempos empezó a publicar en su cuenta de Twitter fotos en bikini. "Yo vi que muchas chicas del ambiente lo hacían y dije ´¿Por qué no?´", aseguró.

Por su parte, Mirra aprovechó la oportunidad para negar los rumores que alguna vez la vincularon el gobernador de Tucumán José Alperovich.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta