Deprimido, salta a la jaula de los tigres para que se lo devoren

Nacionales

19 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El hombre logró ingresar al espacio reservado para los animales a la espera de que acaben con su vida. Tras los gritos de los visitantes, logró ser salvado de milagro por los cuidadores

1

En medio de una visita al zoológico de Chengdu, en China, sorprendió la actitud de Yang Jinhai, quien comenzó a trepar por un árbol para luego saltar hacia la jaula de los tigres de bengala, a la espera de ser devorado. Sin embargo, no resultó una tarea fácil llamar la atención, ya que con sus movimientos lo que provocó en un principio fue el temor de los animales, que lo esquivaban.



El suicida de 27 años comenzó a gesticular y bailar ante los felinos, un macho y una hembra, que en un primer momento huyeron, hasta que uno de ellos se abalanzó sobre él y empezó a arañarlo, ante la atónita mirada de los asistentes al zoológico, que ya desde su salto comenzaron a gritar buscando la ayuda del personal del lugar.

A través de las redes sociales, Jinhai relataba sus vivencias, desde cómo había renunciado a su trabajo en una fábrica porque lo aburría un trabajo tan monótono, hasta lo deprimente que le resultaba ver a los tigres "nobles y magníficos" en un "lugar enjaulados, incapaces de seguir sus instintos naturales para cazar y matar". En su último mensaje, afirmó que se iba a sacrificar con el objetivo de apoyar a los tigres.
En momentos en que estaba cumpliendo lo anunciado, y tras ser mordido y arañado por el macho de la jaula, los cuidadores del zoológico de Chengdu, en la provincia de Sichuan, lograron rescatarlo, disparándole dardos con tranquilizantes a ambos animales.

Tras ello, Jinhai fue llevado a un hospital para realizar las curaciones correspondientes, y luego trasladado a una clínica psiquiátrica. Según su familia, sufre una depresión desde hace varios años, aunque nunca imaginaron que llevaría a la práctica los hechos que relataba en las redes sociales.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta