Regalos y sorpresas para un Día de los Enamorados inolvidable

Nacionales

13 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Se acerca el 14 de febrero y queda poco tiempo para "diseñar" una noche muy especial. Aquí, diferentes opciones para sorprender y pasar un buen momento

1

Los enamorados ya tienen todo pensado para festejar San Valentín y pasar la velada más romántica del año: una cena muy especial, en casa o en un restaurante, el plato favorito de su pareja, dos copas de vino, velas aromáticas, música suave y luz tenue... nada puede quedar librado al azar. Pero por si todo esto fuera poco, un regalo puede ser una pequeña demostración más de todo aquello que sentimos por el ser amado.

Estas son las propuestas para sorprender:

*Para disfrutar en pareja: corazones de chocolate de Vasalissa

Para esta fecha especial, Vasalissa Chocolatier propone sus exquisitos corazones: sus ya clásicos chocolates amargo, semiamargo y con leche, toman la forma de los sentimientos para agasajar en San Valentín. En tres tamaños, con papeles brillantes y encantadoras imágenes, estos deliciosos corazones son la alternativa para sorprender con un dulce mensaje escrito o flores de chocolate en su interior.

Las cajas de bombones son delicadas opciones para aquellos que disfrutan de abrir un regalo y dejarse maravillar por el secreto que guarda su interior: sus pequeños corazones y diamantes rellenos de dulce de leche o ganache impresionarán con su logrado sabor.

Vasalissa también ofrece sus chupetines con forma de corazón y los bombones rellenos que pueden comprarse en caja de ocho unidades o de manera individual.

*Despertarse con una sorpresa: desayunos a domicilio

Eluney ofrece distintos desayunos a domicilio para sorprender en San Valentín. Esta vez, las propuestas más dulces vienen acompañadas con globos en forma de corazón, osos de peluche, bombones y distintas alternativas que prometen hacer inolvidable la mañana del 14 de febrero. Más información en http://www.desayunoseluney.com.ar/dia-de-los-enamorados.html

*Para ella, un perfume: "Romance" de Ralph Lauren

La fragancia de las alegrías sencillas y los tiernos momentos... Romance es una fragancia pura, refinada, romántica y sofisticada. Un frasco de cristal que devela una fragancia transparente, tan transparente como debe ser el amor.

El frasco y el tapón transmiten un sentido relajado depurado, así como elegancia. Su perfumista, Harry Fremont, propone una delicada combinación de aromas, entre los que se destacan la madera, el jengibre, la mandarina, el aceite de camomila, la rosa diosa del sol, la flor de loto y la violeta blanca.

*Para él, un buen vino: Phebus Rosé de Bodega Fabre Montmayou

Este regalo puede tener una doble finalidad, ya que además de sorprender a nuestra pareja con un obsequio podemos disfrutarlo la misma noche de San Valentín. Cualquiera sea la elección del plato a la hora de la cena, nada va a resaltar tan bien la comida elegida y el ambiente logrado como un Phebus Rosé de Bodega Fabre Montmayou. Un vino fresco y alegre, con gran intensidad aromática y notas a frambuesas y frutillas.

En el primer trago, se nota la elegante y notable personalidad del Phebus Malbec Rosé que, fruto de su refinado aroma y exquisito sabor, sorprende y cautiva a quienes disfrutan de lo mejor de los vinos.

Para el momento del postre, mousse de chocolate con frutos rojos, un exquisito coulant de maracuyá o un delicioso marquise de dulce de leche combinan perfectamente con un espumante dulce natural como el Deseado de Bodega Familia Schroeder. Al descorcharlo, sus aromas a flores y cítricos se hacen enseguida presentes y, al probarlo, su sabor dulce, frutado y sus finas burbujas encenderán el deseo y la pasión.

*Una noche diferente por las calles de Buenos Aires

Con motivo del festejo de San Valentín, Wedcompany -empresa líder en regalos de casamientos- organizó una "invasión" de novios y novias en la ciudad bajo el lema #estabuenocasarse. El 14 de febrero el coro de Calíope, integrado por más de 40 personas, irá cantando canciones de amor por diferentes puntos de la ciudad. Todos ellos estarán vestidos de traje y vestidos blancos y sorprenderán a las parejas en la fecha del día de los enamorados.

El recorrido comenzará a las 18.30hs en la mítica esquina de Santa Fe y Callao. Luego, subidos a un colectivo escolar, llevarán su música hacia la escalinata del Alto Palermo Shopping. A las 20.30hs, se trasladarán a Plaza Serrano, en el barrio de Palermo, donde muchas parejas estarán festejando en los diferentes bares, y la velada finalizará con un cocktail en La Casa de Wedcompany a las 21hs.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta