Dos detenidos en Chañar por disturbios en la vía publica

Policial
Chañar

12 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos en la comisaria de Chañar. Estaban alcoholizados cuando se desconocieron y comenzaron a agredirse. Los vecinos del lugar debieron llamar a la policía.

1

El principal oficial, Dante Díaz, de Chañar informó a Infolta el episodio que se registró el sábado a la noche. Vecinos alertaron que dos hombres están agrediéndose en el sector de las vías.

La policía intervino y los sujetos fueron detenidos por disturbios en la vía pública. Ambos estaban tomando alcohol junto a otras personas.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 maria - 16-2-2014 - IP:186.153.160.240

chañar
cuando va haber algo trankila en chañar siempre los mismo borracho safamo de socasa se dedica a otra cosa peor robar
 nancy - 16-2-2014 - IP:186.153.160.240

chañar
los mismo de siempre borracho camorreros el alaja de socasa

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta