"Amor infinito": La foto de Pampita con su hija Blanca en un tierno homenaje

Espectáculos

10 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La propia modelo subió a la red social la foto que todos comentan en el día de la fecha.

1


Pampita vuelve a homenajear a la memoria de su amada hija Blanca a través de su cuenta en la red social Twitter este domingo, al publicar una foto con ella y su hijo con la leyenda "Amor infinito".

Blanquita, su hija con el actor chileno Benjamín Vicuña, falleció en septiembre de 2012 en Santiago de Chile tras luchar contra una bacteria mortal que contrajo en un viaje de vacaciones a la Rivera Maya días antes.

Tras el dolor inmenso por la pérdida de su hija, la pareja lentamente volvió a trabajar y retomar sus actividades. Pero Carolina, una modelo súper querida por la gente, vuelve a utilizar la red social para rendirle eterno tributo a su preciosa criatura.

Aquí la foto que este mediodía subió a Twitter Carolina Ardohain en recuerdo de su hija Blanca.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta