Un apostador se quedó con los $23 millones que sorteó el Quini Seis

Nacionales

10 / 2 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El afortunado es de la localidad bonaerense de Villa Lusuriaga. Los números ganadores fueron: 04, 06, 11, 23, 27 y 44.

1

Un apostador de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga ganó anoche más de 23 millones de pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad Revancha del sorteo número 2.122 del Quini Seis.

El ganador confeccionó su cupón en la agencia número 72.642/00, ubicada en avenida Arrieta 412 de Villa Luzuriaga, con lo cual se hizo acreedor al pozo de 23.760.462 pesos. Los números sorteados en la modalidad Revancha fueron el 04 - 06 - 11 - 23 - 27 y 44.

La cifra del millonario premio disminuirá una vez que se realicen los descuentos que marca la ley. Lotería de Santa Fe, organizadora del juego, anunció un pozo estimado en 31,5 millones de pesos para su próximo sorteo, que se realizará el miércoles.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta