Cuándo caen los feriados de carnaval en 2014

Nacionales

24 / 1 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Será un fin de semana largo de cuatro días que se podrá aprovechar para hacer la última escapada antes del fin del verano; mirá el calendario de feriados completo

1


Los feriados de carnaval tienen varios atractivos: conforman un fin de seamana largo más extenso que lo habitual y además permiten hacer la última escapada antes del fin del verano.

Este año, los feriados de carnaval caerán el lunes 3 y el martes 4 de marzo, formando un fin de semana de cuatro días en el que la gente podrá aprovechar para un descanso antes de encarar el ritmo intenso del año.

En 2011 se restablecieron los feriados de Carnaval, que habían sido suprimidos durante la última dictadura militar. Esta serie de días festivos conforman uno de los fines de semanas súper largos, junto al de Semana Santa.





  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta