Se llevaron 3 mil pesos, queso y mortadela de almacén

Policial
Olta

23 / 1 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El robo se dio en dos oportunidades. Se trata del almacén “Sara”, ubicado en barrio Alto Valle. Los ladrones se llevaron 3 mil pesos y comestibles. La policía investiga el hecho.

1
Gentileza FM Olta

El comisario Jesús Páez informó el robo ocurrido el lunes y martes en el almacén “Sara”, de calle Arturo Ilia de barrio Alto Valle. Su propietaria, Sara Moreno hizo la denuncia en la comisaria que ya trabaja en el caso.

Según el parte policial, los ladrones serian dos y aprovecharon que no había nadie en el local para ingresar. Se cree que la primera vez que entraron fue en las primeras horas del lunes y la segunda en la madrugada del martes.

En los robos se llevaron 3 mil pesos, una barra de queso, una bocha de mortadela, bebidas y cigarrillos.

Los ladrones ingresaron por una puerta trasera que da a la cancha de futbol destruyéndola con una vara de hierro. Uno de ellos entró al local y el otro actuó de campana, según estima la policía.

  Comentarios
Número de Comentarios (3)
 gustavo jorge raso - 29-1-2014 - IP:186.153.160.240

Seria necesario, casi imprescindible que, una vez esclarecido el ilicito, se diera a conocer esta noticia. No con el animo de saber quien fue el cabron que lo cometio, sino para estar seguros que esta donde siempre debio haber estado, y que no salga.
 Anonimo - 28-1-2014 - IP:181.28.181.6

Las deKadas ganadas! A falta de buena educacion, pagamos estas consecuencias!
 CARMEN - 24-1-2014 - IP:190.112.79.238

BASTA DE ROBOS
SI SEGUIMOS ASI VAMOS A SE UNA CIUDAD COMO BUENOS AIRES, POR FAVOR MAS CONTROL DE LA POLICIA

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta