Un ala del oficialismo ya evalúa un 2015 sin Beder en carrera

Elecciones
Provinciales

21 / 1 / 2014

   Compartir:    Texto
     
A sabiendas de que el gobernador manifestó que no va a buscar su re-reelección, para lo cual debería modificar la Constitución, Lázaro Fonzalida ya se anotó como aspirante a ocupar su sillón en el 2015. Incluso, el jefe comunal de Chilecito se animó a señalar que su compañero de fórmula sería un dirigente joven de la Capital que hoy forma parte del gabinete del gobierno provincial.

El intendente Lázaro Fonzalida, fue consultado sobre sus aspiraciones políticas para el 2015, señalando que “si se dan las condiciones, el apoyo de la dirigencia, y en especial el consenso de la gente, podremos decir, si somos candidatos a nivel provincial”, o más precisamente si aspirará a la gobernación.

“Todo hombre que está en la política, tiene aspiraciones, tenemos una trayectoria y llevamos, gracias al apoyo del gobernador Beder Herrera, una buena gestión con resultados positivos para nuestro pueblo, y todo con transparencia; en mi caso, para que podamos estar aspirando a nivel provincial”.

A entender de Fonzalida “se deben dar algunas condiciones, porque tenemos muchas ganas de servir a toda la provincia, yo he tomado a la política, como una actitud de servicio, como algo que hay que estar sirviendo a la gente, porque la política, es para resolver cosas positivas para la gente”, indicó.

En la misma tesitura, el jefe comunal remarcó que “sabemos qué tenemos que hacer por la provincia, porque estamos en un proyecto que encabeza el gobernador que más hizo por La Rioja, y a su plan lo tenemos que afianzar, y seguir para mejorar; y si logramos con todo eso, transformar una aspiración personal, en una aspiración política, pero que quede en claro, que esto se va a dar, cuando un conjunto de dirigentes y consenso de la gente apoyen nuestra gestión, entonces podremos decir si somos candidatos”.

Incluso, adelantó que si es candidato a gobernador, su compañero de fórmula debe ser un hombre joven de la Capital, que forma parte actualmente del gabinete de Luis Beder Herrera.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta