Cristina Kirchner regresó a la Casa Rosada tras dos semanas de descanso en Santa Cruz

Nacionales

8 / 1 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La Presidente volvió al trabajo tras más de dos semanas sin agenda oficial. Por la mañana recibió a parte del gabinete en la Quinta de Olivos y luego se trasladó a la Casa de Gobierno. Mañana reaparecerá en público

1

La presidente Cristina Kirchner retomó este martes su actividad oficial con reuniones de trabajo con integrantes de su gabinete, tras permanecer 18 días en Santa Cruz sin realizar apariciones públicas.

Según se informó oficialmente, la jefa de Estado mantuvo reuniones en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros Axel Kicillof (Economía) y Julio De Vido (Planificación).

Por la tarde, Cristina se trasladó a la Casa Rosada. Llegó 18:55 en helicóptero y se retiró pasadas las 21 en auto. No trascendió qué hizo en ese lapso, pero en su agenda preveía reuniones con los secretarios Carlos Zannini (Legal y Técnica) y Oscar Parrilli (General).


La Presidente había viajado a Santa Cruz el 20 de diciembre pasado para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia y tomar unos días de descanso, luego de haber participado del último acto oficial el día anterior con la entrega de sables a militares ascendidos.

En ese período, una ola de calor seguida por numerosos cortes de luz afectó a toda el área metropolitana. Pese a los reclamos de la oposición e incluso las marchas que se hicieron al respecto, la Presidente optó por guardar silencio durante ese lapso.

En los últimos días, sin embargo, sus funcionarios anunciaron una serie de sanciones para las empresas Edenor y Edesur, además de la decisión de que sea el Estado el que administre las obras de infraestructura que las compañías realizarán a partir de ahora.

Se prevé que la presidente Cristina Kirchner realice su primer acto público este miércoles en el Ministerio de Desarrollo Social, donde se estima que la mandataria podría realizar anuncios sobre aumentos en la Asignación Universal por Hijo y otros tipos de beneficios.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta