El antes y el después de la cirugía estética que se hizo Victoria Xipolitakis

Espectáculos

3 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
La modelo entró al quirófano hace dos semanas y recibió el cuestionamiento popular al hacerse una lipoaspiración.

1

Victoria Xipolitakis confesó que se hizo una cirugía estética porque no estaba conforme con su cuerpo, más precisamente en la panza.

A la bailarina se hizo una lipoaspiración en la cual se sacó 3 kilos de grasa. Recién operada, recibió muchas críticas y se abrió un debate polémico sobre si realmente necesitaba dicho cambio.

"Me saqué grasa de la cintura y alrededor del pupo. Me afiné la cintura y me saqué grasa abdominal", detalló la griega.

Ella justificó su actitud explicando que "la televisión es imagen" y ella trabaja con su cuerpo: "Este verano ya no me sentía cómoda. Perdí la cintura y ya me molestaba. No me gustaba mostrar la panza. Me hice una lipoescultura para modelarme".

En exclusivo, RatingCero.com las fotos de Victoria antes y después de pasar por el quirófrano en donde se ve cómo era su cuerpo:

"No soy una loca por las cirugías pero ya no me estaba sintiendo bien con mi cuerpo", insistió Xipolitakis, luego de la operación, y antes de estrenar "Escandalosas" en la calle Corrientes.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta