Olteños fueron estafados por un vendedor de autos

Olta

14 / 2 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Se trata de una persona cuyana, quien se presentaba como "empresario automotriz" y estafó al menos a cuatro personas en Olta

1

En días pasados estuvo en nuestra ciudad una persona, presumiblemente oriundo de una provincia cuyana, quien se presentaba como empresario automotriz quien ofrecía un rentable negocio de compra y venta de automóviles prometiendo la entrega de un 0 Km.

Al menos cuatro ciudadanos de nuestra localidad, convencidos por el sólido discurso persuasivo de este sujeto, fueron las víctimas del mismo, quien luego de concretar sus negociados desapareció de nuestra ciudad sin dejar rastro. Hasta el momento las víctimas no pudieron recuperar sus bienes económicos.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta